Kia Sportage llegará renovado al mercado

El nuevo vehículo saldrá a la venta en EU en 2016.EFE El nuevo vehículo saldrá a la venta en EU en 2016.EFE
El nuevo vehículo saldrá a la venta en EU en 2016.EFE

El fabricante surcoreano Kia presentó recientemente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (EU) la cuarta generación del todo camino compacto Sportage, más espaciosa y sofisticada que el actual modelo, que llegará a EU en 2016.

El nuevo vehículo, que saldrá a la venta en 2016 como modelo 2017, también ha sido rediseñado exteriormente, aunque mantiene la parrilla “de nariz de tigre” que se ha convertido en la señal distintiva de Kia.

Bajo la dirección del director de diseño de Kia, el alemán Peter Schreyer, el nuevo Sportage tiene la parrilla frontal más baja, lo que mejora la refrigeración del motor.

Aunque la anchura del Sportage 2017 es idéntica a la del actual modelo, la distancia entre ejes ha aumentado 1.2 pulgadas (3 centímetros) y la longitud total del auto ha crecido en 1.6 pulgadas (4 centímetros).

El Sportage 2017 será producido en la planta de montaje de Gwangju, en Corea del Sur, y estará disponible en Norteamérica en tres versiones: LX, EX y SX Turbo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código