ventas

LG Display pronostica mejoría tras pérdidas

Temas:

La firma surcoreana LG Display Co. Ltd. pronosticó mayores envíos de paneles y precios más estables en el segundo trimestre, al tiempo que reportó su primera pérdida operativa en seis años, afectada por un repunte en los suministros de sus rivales en China.

Las ventas débiles de pantallas de cristal líquido para televisores y los costos de inversión para satisfacer la demanda creciente de paneles de diodos orgánicos emisores de luz también pesaron sobre los resultados en el primer trimestre.

Pero el director financiero de la firma, Don Kim, dijo que el segundo trimestre luce más prometedor, y que los envíos crecerán en ese período; los consumidores buscarán pantallas más grandes para ver eventos deportivos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código