LG presenta su primer teléfono inteligente

LG Electronics presentó su primer teléfono inteligente modular, con un sistema de sonido B&O y lente gran angular, en la reunión anual del Mobile World Congress en Barcelona.

Un teléfono inteligente modular se compone de piezas separadas, lo que permite a los usuarios reemplazar o actualizar ciertas funciones de manera independiente.

En el teléfono inteligente G5, LG añadió el sistema de sonido B&O y un lente gran angular de 135 grados para atraer a los clientes menos dispuestos a actualizar los dispositivos con el fin de conseguir mejoras marginales respecto a los que ya poseen.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes se encuentran con dificultades para eclipsar a sus rivales solo con procesadores más rápidos, pantallas de mayor resolución o mejores cámaras, todo a precios cada vez más bajos. Dos de los cinco mayores fabricantes, Samsung y Huawei, aumentaron las ventas en el último trimestre. Apple sufrió su primera caída trimestral, con un descenso en las ventas del iPhone del 4.4%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código