Lagarde viajará a Perú, México y Brasil

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, visitará Perú, México y Brasil a finales de noviembre y comienzos de diciembre, informó la institución financiera.

La primera parada de su viaje será en Perú el 28 de noviembre, y posteriormente se desplazará a México, donde estará el 29 y 30 de ese mes.

La directora gerente, que tomó posesión de su cargo el pasado mes de julio, finalizará su breve gira latinoamericana en Brasil los días 1 y 2 de diciembre.

Durante su visita, Lagarde se entrevistará con las autoridades locales, indicó David Hawley, el portavoz del FMI, sin ofrecer más detalles.

La exministra de Finanzas de Francia culminó recientemente una gira asiática que la llevo a Rusia, Japón, China y Hawai, donde participó en la cumbre del Foro Asia Pacífico. Será la primera visita de Lagarde a la región latinoamericana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código