Lagarde viajará a Perú, México y Brasil

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, visitará Perú, México y Brasil a finales de noviembre y comienzos de diciembre, informó la institución financiera.

La primera parada de su viaje será en Perú el 28 de noviembre, y posteriormente se desplazará a México, donde estará el 29 y 30 de ese mes.

La directora gerente, que tomó posesión de su cargo el pasado mes de julio, finalizará su breve gira latinoamericana en Brasil los días 1 y 2 de diciembre.

Durante su visita, Lagarde se entrevistará con las autoridades locales, indicó David Hawley, el portavoz del FMI, sin ofrecer más detalles.

La exministra de Finanzas de Francia culminó recientemente una gira asiática que la llevo a Rusia, Japón, China y Hawai, donde participó en la cumbre del Foro Asia Pacífico. Será la primera visita de Lagarde a la región latinoamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código