Lamosa vende su negocio de sanitarios

Se prevé que la transacción se realice en 2015. Se prevé que la transacción se realice en 2015.
Se prevé que la transacción se realice en 2015.

La compañía colombiana de materiales de construcción Corona anunció que adquirió el 100% de la participación accionarial de Sanitarios Lamosa, perteneciente al mexicano Grupo Lamosa.

Corona informó en un comunicado que la transacción, que se espera se formalice en el primer semestre de 2015, está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes.

Para Corona, la nueva adquisición le permite seguir el proceso de fortalecimiento de su presencia en el mercado mexicano, el segundo más grande de Latinoamérica.

“Es un paso estratégico en la consolidación de una red de producción y distribución que nos permite atender con gran eficiencia todos los países de las Américas”, afirmó el gerente general de Corona-Colcerámica, Santiago Cárdenas.

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Corona, Jonathan Nickell, aseguró que este es un paso importante en la internacionalización del negocio de sanitarios y lavamanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código