Lanzan campaña contra Apple en Europa

Varias organizaciones europeas de consumidores han lanzado una campaña coordinada contra Apple, en un intento de cambiar la forma en la que el grupo de electrónica informa a los compradores de sus tabletas y teléfonos inteligentes sobre las garantías a las que tienen derecho.

Organismos de supervisión de consumo de 11 países indicaron ayer, en una serie de declaraciones coordinadas, que Apple no dice claramente a la gente que ya tienen una garantía en los productos que compran, haciendo más probable que la gente pague por una garantía extendida.

“La falta de información podría jugar un papel determinante en la decisión de un cliente sobre si suscribirse o no al plan de protección AppleCare”, explicó la organización belga Test-Achats.

Grupos de consumidores de países como España, Holanda, Alemania y Bélgica dijeron haber enviado notificaciones formales a la empresa para que cambie la forma en la que presenta las garantías de las que disponen los clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código