Latam agregará mil vuelos por Mundial

Latam Airlines, el mayor conglomerado aerocomercial de América Latina, agregará más de mil vuelos para reforzar su red hacia y dentro de Brasil durante el Mundial de Fútbol que se realizará en ese país entre junio y julio de este año.

Del 10 de junio hasta el 15 de julio, Latam -grupo integrado por la chilena LAN y la brasileña TAM- sumará más de 300 vuelos internacionales con destino a Brasil, principalmente desde Chile, Perú e Inglaterra.

Dentro de Brasil, TAM modificará el 31% de su oferta y sumará más de 750 vuelos domésticos. Juntas y con vuelos propios, TAM y LAN unirán a Brasil a un tercio de los países clasificados para la competición, dijo Latam en un comunicado.

El grupo dijo que invertirá más de 21 millones de dólares en el fortalecimiento de su red, lo que convertirá a LAN y TAM en las principales operadoras del evento deportivo.

El vicepresidente ejecutivo de Latam, Enrique Cueto, dijo que para el evento se prevé un flujo de pasajeros marcado por una reducción acentuada del volumen de viajes por negocios y un alza en la demanda por viajes de turismo, concentrados en algunos horarios, fechas y rutas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código