transporte aéreo

Latam extiende racha positiva

Temas:

El tráfico de pasajeros de Latam Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, aumentó un 4.8% en febrero, impulsado por un repunte de su negocio en Brasil y un mejor desempeño de sus operaciones domésticas de habla hispana, dijo la compañía.

Latam, con sede en Santiago, detalló que su factor de ocupación se expandió en 0.4 puntos porcentuales a 85.3% en el segundo mes del año. El alza de febrero se compara con un avance del 1.9% en enero.

En Brasil, el mayor mercado de la región, el tráfico de Latam Airlines creció un 5.2% en febrero, mientras que el transporte doméstico en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú se incrementó en su conjunto un 4.7%. El tráfico internacional de pasajeros, que incluye rutas regionales y de largo alcance, subió un 4.7% en el segundo mes de este año y representó aproximadamente un 58% del total transportado. Con el desempeño de febrero, el tráfico de Latam Airlines acumuló un alza del 3.3% en los dos primeros meses del año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código