transporte aéreo

Latam extiende racha positiva

Temas:

El tráfico de pasajeros de Latam Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, aumentó un 4.8% en febrero, impulsado por un repunte de su negocio en Brasil y un mejor desempeño de sus operaciones domésticas de habla hispana, dijo la compañía.

Latam, con sede en Santiago, detalló que su factor de ocupación se expandió en 0.4 puntos porcentuales a 85.3% en el segundo mes del año. El alza de febrero se compara con un avance del 1.9% en enero.

En Brasil, el mayor mercado de la región, el tráfico de Latam Airlines creció un 5.2% en febrero, mientras que el transporte doméstico en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú se incrementó en su conjunto un 4.7%. El tráfico internacional de pasajeros, que incluye rutas regionales y de largo alcance, subió un 4.7% en el segundo mes de este año y representó aproximadamente un 58% del total transportado. Con el desempeño de febrero, el tráfico de Latam Airlines acumuló un alza del 3.3% en los dos primeros meses del año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código