Leasing Bancolombia emitirá bonos

La empresa de financiamiento Leasing Bancolombia realizará hoy una emisión de bonos ordinarios en el mercado interno hasta por 338 millones de dólares para respaldar sus negocios, dijo la Bolsa de Colombia.

La emisión es parte de un cupo global de hasta mil 126 millones de dólares y ya emitió 506.8 millones de dólares, precisó un comunicado.

La empresa ofrecerá bonos a 2, 3, 6, 8, 5 y 12 años con rendimientos atados a la tasa de referencia DTF y al índice de precios al consumidor más varios puntos porcentuales.

“Los recursos provenientes de la colocación de la presente emisión serán destinados en un 100% al desarrollo del objeto social del emisor, el cual adelanta todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a las compañías de financiamiento”, dijo la firma.

Leasing Bancolombia del Grupo Bancolombia, cuya cabeza, Bancolombia, es el mayor banco del país por nivel de activos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código