Legisladores se oponen a proyecto en Cancún

Legisladores de la izquierda mexicana se sumaron a dirigentes empresariales para que no se otorguen los permisos para la instalación de un gran centro comercial chino en la ciudad turística de Cancún, en el sureste del país.

El pronunciamiento figura en un aviso publicado en varios diarios locales, y firmado por el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que expresa su rechazo al proyecto conocido como Dragon Mart.

Según las denuncias del PRD, el proyecto implica la edificación en una primera etapa de 722 viviendas para alojar a 5 mil trabajadores chinos que serían empleados en el centro comercial, con una ampliación posterior “hasta 2 mil 500 viviendas que darían cabida a 10 mil ciudadanos chinos”.

Según fuentes empresariales, para este centro comercial, en el que se expondrán y venderán productos chinos, está prevista una inversión de entre 180 y 200 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código