Lenovo sustituye a Dell como fabricante

Lenovo, el gigante chino de computadores y otros productos electrónicos, ha sustituido a Dell para convertirse en el segundo mayor fabricante de computadoras personales en el ámbito mundial, informó ayer la empresa en un comunicado.

El documento tiene como base de datos publicados por la empresa de estudios del mercado de consumidores de tecnología International Data Corporation (IDC).

De acuerdo con sus cifras, tras cinco trimestres como el fabricante de ordenadores personales con más rápido crecimiento en el mundo, Lenovo ha conquistado una cuota de mercado de 13.7% y un volumen récord de envío trimestral de 12.6 millones de unidades.

Yang Yuanqing, director ejecutivo de Lenovo, que cotiza en las Bolsas de Hong Kong y Nueva York, afirmó en el comunicado que la firma ha sobrepasado en tan solo dos trimestres a dos competidores para llegar a ser el número dos en el mercado mundial de los computadores personales.

Con este nuevo logro, Lenovo se ha posicionado como un fuerte candidato al puesto de líder del mercado global, agregó Yang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código