Tendencia de Precios

Leve baja en combustibles

2011 se ha caracterizado por ser un año donde se registraron más alzas que bajas. Los panameños se han acostumbrado a la volatilidad del mercado.

Los consumidores podrán recibir 2012 con una leve disminución en los precios de los combustibles, según se desprende de las cifras preliminares oficiales.

En la última tendencia, registrada en la página electrónica de la Secretaría Nacional de Energía, se observa una disminución de tres centésimos en el galón de gasolina de 95 y 91 octanos y de nueve centésimos en el diésel bajo en azufre.

Se espera que el Gobierno oficialice los nuevos precios entre mañana y el jueves. Empezarán a regir desde el sábado 31 de diciembre hasta el viernes 13 de diciembre. Actualmente, en las estaciones de servicio de las ciudades de Panamá y Colón se oferta el galón de gasolina de 95 octanos a $3.80, el de 91 octanos en $3.53 y el diésel en $3.65.

El año 2011 se ha caracterizado por haber tenido más alzas que bajas en el precio del combustible.

Gremios de los consumidores señalan que el panameño ya se ha acostumbrado a estas variaciones de precios en el mercado local.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código