Leve mejoría en actividad industrial brasileña

Temas:

La producción en noviembre retrocedió 1.1%. La producción en noviembre retrocedió 1.1%.
La producción en noviembre retrocedió 1.1%.

La producción industrial de Brasil subió bastante menos de lo esperado en noviembre debido a que una caída en la producción de combustible contrarrestó una recuperación en las fábricas de automóviles, según datos oficiales.

La producción aumentó un 0.2% en noviembre desde octubre, por debajo del consenso del mercado de un aumento del 2%, dijo la agencia gubernamental de estadísticas IBGE.

La producción en noviembre retrocedió un 1.1% respecto al año anterior, incumpliendo las expectativas de un sondeo de Reuters que anticipaba una subida de 0.45%.

La producción industrial de Brasil ha caído a los niveles de 2008, después de contraerse durante tres años consecutivos debido a altas tasas de interés, la inflación y una desaceleración de la demanda de los consumidores.

El resultado más débil de lo previsto para noviembre se suma a las señales de que será muy leve la recuperación de la actividad industrial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código