INDUSTRIA TEXTIL

Levi's triunfa en su regreso a Wall Street

Temas:

Los agentes de bolsa en Wall Street tuvieron permiso para cambiar sus habituales trajes y corbatas por un jean, una camiseta y una chaqueta vaquera Levi’s. Los agentes de bolsa en Wall Street tuvieron permiso para cambiar sus habituales trajes y corbatas por un jean, una camiseta y una chaqueta vaquera Levi’s.
Los agentes de bolsa en Wall Street tuvieron permiso para cambiar sus habituales trajes y corbatas por un jean, una camiseta y una chaqueta vaquera Levi’s. AFP

Los emblemáticos vaqueros Levi’s regresaron triunfalmente ayer a la Bolsa de Nueva York, 34 años después de haber abandonado Wall Street.

La acción “LEVI”, que cotiza en la plataforma New York Stock Exchange (NYSE), valía $22.74, un 33.8% más que el precio de introducción ($17) decidido la víspera por la compañía estadounidense. El primer intercambio se hizo a $22.22, lo cual llevó la valoración de la empresa a $8,500 millones. Esos datos sugieren que el grupo fundado en San Francisco, en 1853, por Levi Strauss logró seducir a la comunidad financiera a pesar de las dudas sobre el futuro de la industria textil de EU.

Para celebrar el regreso de ese icono de la moda, el New York Stock Exchange, el edificio de la Bolsa de Nueva York abandonó por un día su código de vestimenta. Los agentes de bolsa presentes en Wall Street tuvieron permiso para cambiar sus habituales trajes y corbatas por un jean, una camiseta y una chaqueta vaquera Levi’s.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código