Li Keqiang destaca sustento de China

El primer ministro de China, Li Keqiang, reiteró que la “calidad” es el principal sustento del crecimiento de China y que el crecimiento de calidad, ya sea ligeramente superior o inferior a 7.5%, será aceptable.

El crecimiento económico debe crear empleos, incrementar los ingresos de las personas, ahorrar energía y ser bueno para el medio ambiente, dijo Li durante un simposio económico sostenido. El crecimiento de calidad se logra a través de la innovación que puede hacer crecer a la economía, dijo Li, quien prometió mantener la economía de China en un rango apropiado: el crecimiento del producto interno bruto alrededor de 7.5% y la inflación por debajo de 3.5%. El país mantendrá sus políticas de macrocontrol enfocadas y permitirá que el mercado desempeñe un papel mayor. Los procedimientos administrativos continuarán simplificándose y un mecanismo transparente creará un ambiente justo para los negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código