Liberan $2,950 millones en acciones

De las empresas en bolsa, 11 verán sus acciones liberadas. BLOOMBERG/Nelson Ching De las empresas en bolsa, 11 verán sus acciones liberadas. BLOOMBERG/Nelson Ching
De las empresas en bolsa, 11 verán sus acciones liberadas. BLOOMBERG/Nelson Ching

Un total de $2 mil 950 millones en acciones restringidas pasará a estar disponible para su comercialización la próxima semana en el mercado bursátil de China, de acuerdo con datos de las bolsas.

Después de que expiren sus acuerdos de inmovilización la próxima semana, se lanzarán al mercado de capital un total de mil 830 millones de acciones no comerciables de 19 empresas con cotización en bolsa, indican los datos.

Según las reglas del mercado chino, antes de poder obtener el permiso de venta, los grandes accionistas de títulos restringidos están sujetos a uno o dos años de inmovilización. De las empresas con cotización en bolsa, 11 verán sus acciones liberadas hoy, con un valor combinado equivalente al 82.83% del volumen total para la semana entera.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código