ESTADOS UNIDOS

Líder de GE invierte $1 millón en su firma

Temas:

John Flannery, CEO de General Electric (GE), invirtió $1.1 millones en 60,000 acciones del gigante estadounidense que se hundieron en cuanto anunció su reestructuración, según documentos del mercado.

Flannery, jefe ejecutivo de GE desde agosto, pagó $18.27 por acción y la transacción se hizo el miércoles, dos días después de revelar un plan para reflotar al emblemático conglomerado industrial, que fue mal recibido en Wall Street.

Propuso salvar a GE de sus grandes dificultades mediante drásticos recortes de activos, divisiones e invertir en negocios que parecen más prometedores como la aviación. Empero el plan incluyó recortar los dividendos a la mitad y los inversores inmediatamente castigaron a la compañía vendiendo sus acciones: los títulos han caído 10% desde el anunció y 40% en lo que va del año.

Otros ejecutivos han comprado acciones de su propia compañía en momentos de dificultades y eso es normalmente interpretado como signo de confianza en el futuro de la empresa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código