ESTADOS UNIDOS

Líder de GE invierte $1 millón en su firma

Temas:

John Flannery, CEO de General Electric (GE), invirtió $1.1 millones en 60,000 acciones del gigante estadounidense que se hundieron en cuanto anunció su reestructuración, según documentos del mercado.

Flannery, jefe ejecutivo de GE desde agosto, pagó $18.27 por acción y la transacción se hizo el miércoles, dos días después de revelar un plan para reflotar al emblemático conglomerado industrial, que fue mal recibido en Wall Street.

Propuso salvar a GE de sus grandes dificultades mediante drásticos recortes de activos, divisiones e invertir en negocios que parecen más prometedores como la aviación. Empero el plan incluyó recortar los dividendos a la mitad y los inversores inmediatamente castigaron a la compañía vendiendo sus acciones: los títulos han caído 10% desde el anunció y 40% en lo que va del año.

Otros ejecutivos han comprado acciones de su propia compañía en momentos de dificultades y eso es normalmente interpretado como signo de confianza en el futuro de la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código