ESTADOS UNIDOS

Líder de GE invierte $1 millón en su firma

Temas:

John Flannery, CEO de General Electric (GE), invirtió $1.1 millones en 60,000 acciones del gigante estadounidense que se hundieron en cuanto anunció su reestructuración, según documentos del mercado.

Flannery, jefe ejecutivo de GE desde agosto, pagó $18.27 por acción y la transacción se hizo el miércoles, dos días después de revelar un plan para reflotar al emblemático conglomerado industrial, que fue mal recibido en Wall Street.

Propuso salvar a GE de sus grandes dificultades mediante drásticos recortes de activos, divisiones e invertir en negocios que parecen más prometedores como la aviación. Empero el plan incluyó recortar los dividendos a la mitad y los inversores inmediatamente castigaron a la compañía vendiendo sus acciones: los títulos han caído 10% desde el anunció y 40% en lo que va del año.

Otros ejecutivos han comprado acciones de su propia compañía en momentos de dificultades y eso es normalmente interpretado como signo de confianza en el futuro de la empresa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código