Líder de seguros apuesta por la región

La compañía Mapfre, líder en el mercado de seguros de España, con una cuota del 13.7%, confirmó ayer en Panamá su apuesta por el mercado latinoamericano, debido al crecimiento económico de la región.

Así lo reconoció Antonio Huertas, presidente y máximo responsable ejecutivo del Grupo Mapfre, luego de analizar y apoyar las medidas de ajuste adoptadas esta semana por el Gobierno español, para tratar de “sanear” la economía de España.

Huertas subrayó que en 2011 la compañía con domicilio en España obtuvo ingresos globales consolidados por $28 mil 702 millones, de los cuales más de $9 mil 758 millones corresponden a Latinoamérica.

Su principal apuesta de desarrollo es Brasil, convertido en la sexta economía del mundo.

Huertas precisó que Mapfre América posee activos totales por $16 mil 969 millones, con una alta cuota de participación en varios países, entre ellos Brasil (14.9%), Chile (10.2%), El Salvador (15.5%), Panamá (11.2%), Paraguay (25.5%) y Venezuela (8.8%).

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código