De Lima: ´La IDE será la más alta de la historia´

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, informó a través de su cuenta de Twitter que la Inversión Directa Extranjera (IED) para este año será “la más alta de la historia”.

En el mensaje, el ministro proyectó que la entrada de capital externo rebasará los 4 mil millones de dólares para el final del presente año.

Días atrás, Kristelle Getzler, secretaría de Asuntos Económicos y Competitividad del Ministerio de la Presidencia de Panamá, había señalado que para el primer semestre de este año la IDE en el país estaba situada en $2,037 millones, un 19% por encima del mismo período pero del año anterior.

En este ramo, Panamá destaca por encima del resto de los países de Centroamérica y de otros vecinos como República Dominicana y Uruguay.

La IDE correspondiente al año pasado fue de $3,020 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código