FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

De Lima asume el Mef

Además de ocupar el cargo de viceministro de Economía, Frank De Lima también preside la junta directiva de algunas empresas públicas.

Treinta y seis días después que Alberto Vallarino presentará su renuncia al cargo de ministro de Economía y Finanzas, ayer Frank De Lima tomó posesión como nuevo titular de la cartera.

De Lima, quien se desempeñaba como viceministro de Economía, seguirá con los planes de responsabilidad fiscal del Gobierno, según una nota de la secretaría de comunicación del Estado.

Además de ocupar el cargo de viceministro de Economía, De Lima también preside la junta directiva de tres empresas públicas: Tocumen, S.A.; Empresa de Generación Eléctrica; Empresa de Transmisión Eléctrica y de la Junta de Control de Juegos.

Entre los retos del nuevo ministro está la aprobación del esquema de Asociación Publico-Privada que actualmente se mantiene en discusión en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código