Limitan pérdida de agua subterránea

Pekín ha registrado un menor descenso en el nivel del agua subterránea gracias al proyecto de desviación de agua de sur a norte, dijo la autoridad municipal de agua. Desde el 27 de septiembre del año pasado y hasta el jueves pasado se habían desviado 812 millones de metros cúbicos de agua del proyecto de desviación de agua hacia Pekín.

Hasta noviembre, Pekín había extraído 95 millones de metros cúbicos menos de agua subterránea interanual. El nivel del agua subterránea en octubre de este año fue 0.33 metros más bajo que el del año pasado, mientras que en octubre de 2014 era 1.15 metros más bajo que el año previo. El proyecto de desviación del agua, diseñado para llevar agua del río más largo de China, el Yangtse, a través de las rutas oriental, media y occidental para alimentar áreas secas en el norte, ahora suministra el 70% del agua de Pekín.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código