FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

aeropuerto internacional

Limitarán altura en Río Hato

Tres compañías de vuelos chárter están interesadas en establecer operaciones en el aeropuerto que costó 53 millones de dólares.

La construcción del aeropuerto de Río Hato, proyecto que debe estar terminado en el último trimestre de este año, tendrá un impacto en los proyectos de edificación que se levantan en las inmediaciones de la terminal aérea.

Rafael Bárcenas, director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), señaló que al tener un aeropuerto activo, exigirán que se respete el límite de altura dentro del radio de aproximación a este aeropuerto internacional.

Señaló que todo proyecto que se construye cerca de un aeropuerto debe contar con el visto bueno de la AAC, requisito que no se está cumpliendo.

“Los municipios están dando permisos de construcción, sin que las compañías presenten una resolución de la AAC”, explicó.

El aeropuerto, que representó una inversión de 53 millones de dólares, ha llamado la atención de compañías de vuelos chárter como Air Canada, Air Transat, Can Jet y Webjet. La terminal tendrá capacidad para manejar 500 pasajeros de forma simultánea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código