Line le hace la competencia a Amazon

Temas:

Line, el popular servicio de mensajería para smartphones, ha lanzado un portal de comercio electrónico en Japón que busca competir en este mercado con los dos gigantes del sector, Amazon y Rakuten.

La página, activa desde ayer, ofrece desde cosméticos hasta ropa o libros y funciona mediante una aplicación específica para teléfonos con sistema operativo Android.

Los diversos artículos que se pueden encargar se reciben después por correo postal. En esta plataforma los usuarios pueden subir fotos de los productos que quieran vender y fijar el precio que gusten, explicó la empresa en un comunicado.

Line ha fijado una comisión del 10%, al tiempo que con cada venta se reciben puntos que luego sirven para obtener descuentos en compras que se quieran realizar en el propio portal. Line planea expandir su plataforma comercial introduciendo más minoristas y haciendo que esté disponible para los iPhone de Apple.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código