Line saldría a la bolsa este año

El desarrollador de aplicaciones para smartphones nipón Line ha iniciado nuevamente trámites con el operador de la Bolsa de Tokio para llevar a cabo este año una oferta pública inicial (OPI) tras desechar finalmente su salida al parqué en 2014. Según el diario económico Nikkei, citando fuentes cercanas al asunto, el operador del popular servicio de mensajería instantánea continúa explorando además la posibilidad de salir a bolsa también en Wall Street.

Algunos analistas apuntan a que la capitalización inicial de Line en el parqué tokiota podría rondar los 8 mil 354 millones de dólares, lo que convertiría su salida a bolsa en la segunda mayor del año en Japón tras la de Japan Post Holdings.

Japan Post Holdings es la matriz que controla la antigua caja postal japonesa y el servicio de correos nacional y se prevé que su OPI del próximo otoño pueda llegar a alcanzar los 66 mil 834 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código