Londres, la ciudad para trabajar

Madrid es la quinta metrópoli más atractiva del mundo para los trabajadores extranjeros, según un estudio conjunto de la consultora alemana stepStone y The Boston Consulting Group basado en una encuesta a 203 mil 756 personas de 189 países.

Barcelona, por su parte, ocupa el séptimo lugar entre las ciudades en un escalafón, encabezado por Londres y en el que siguen, en este orden, Nueva York, París, Sidney, Madrid y Berlín.

El atractivo de las metrópolis es uno de los factores por los cuales los trabajadores pueden estar dispuestos a aceptar un trabajo en un lugar distinto a su país de origen, pero, según el estudio, no es el único, sino que también juegan un papel importante factores económicos.

Por países, un 42% de los encuestados mencionó Estados Unidos como destino deseado, un 37% al Reino Unido y un 35% a Canadá. Al margen del mundo de lengua inglesa, el país más atractivo es Alemania, con un 33%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código