Lotería podría jugarse por internet

Comprar un billete de lotería pronto podría ser tan simple como hacer un clic con el mouse de la computadora, y en Estados Unidos los estados que cargan con déficits presupuestarios buscan sacar provecho de ello.

De California a Nueva York, las loterías que ya registran ventas anuales por $56 mil millones están evaluando expandirse a internet luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos dictaminara que es legal vender billetes en la red a los habitantes locales.

En Nueva York, eso podría significar vender billetes virtuales a través de los celulares o las computadoras portátiles. El año que viene, Illinois comenzará a probar las ventas online de Powerball y Mega Millions, dos juegos que ofrece la Asociación Multiestatal de Loterías. “Todas las loterías estaduales estamos viendo cómo expandir nuestra base y vender billetes”, dijo Andi Brancato, portavoz de la lotería de Michigan. Las ventas en internet “decididamente son parte de la fórmula para todos”.

Los billetes online podrían aportar ingresos muy necesarios a los estados que soportarán un déficit de presupuesto colectivo de $31 mil 900 millones en el próximo año fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código