Lufthansa ganó $1,870 millones

El gigante europeo de transporte aéreo Lufthansa registró en 2015 un aumento importante de su beneficio neto, gracias sobre todo a la caída del precio del petróleo, y pese a las huelgas y al accidente de su compañía Germanwings.

2015 fue para Lufthansa un año difícil emocionalmente a causa de la catástrofe de Germanwings, declaró el presidente ejecutivo del grupo, Carsten Spohr.

El año pasado, Lufthansa también tuvo que hacer frente a numerosas huelgas. En noviembre, se llevó a a cabo la huelga más larga de la historia de la compañía. Pese a estas circunstancias, 2015 fue un buen año en el plan económico, estimó Spohr. El beneficio neto de Lufthansa pasó de 60 millones de dólares en el 2014 a unos mil 870 millones de dólares, bajo el efecto del precio reducido del petróleo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código