Lufthansa proyecta ahorrar $543 millones

La empresa despedirá a 150 administrativos. La empresa despedirá a 150 administrativos.
La empresa despedirá a 150 administrativos.

Deutsche Lufthansa AG ha reorganizado su conducción como parte de un esfuerzo para ahorrar 543 millones de dólares mediante la fusión de sus operaciones en dos divisiones de aerolíneas.

Sadiq Gillani, exjefe de estrategia de todo el grupo, se trasladará a Eurowings, la división de bajo costo, y será responsable de desarrollar su red y su flota. Será reemplazado por William Willms, que anteriormente trabajó en finanzas en la división de mantenimiento de la empresa. Wolfgang Kohlhagen, que estuvo a cargo de la tripulación de cabina de Lufthansa en Fráncfort durante su huelga más problemática en noviembre pasado, ahora se hará cargo de la gestión de salud y será reemplazado por Kai Duve, exjefe de auditoría interna. Raimund Mueller se convierte en jefe de pilotos después de encabezar los vuelos de Múnich y el jefe actual, Werner Knorr, regresará a la cabina de pilotos. Dichos ajustes se producen después de la reorganización del grupo en dos unidades: una formada por Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines y dirigida por Harry Hohmeister, y otra que comprende las empresas que quedarán bajo la marca Eurowings, dirigida por Karl Ulrich Garnadt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código