MMG Bank regresa a programa de mercado

El banco y casa de valores MMG Bank, parte del Grupo Morgan & Morgan, fue readmitido el pasado 15 de julio al programa de creadores de mercado del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dedicado a la compra regular de deuda gubernamental.

MMG Bank había sido eliminado del programa por el MEF para el mes de abril, decisión que fue interpretada como una acción dirigida hacia el abogado Eduardo Morgan Jr. por su continua oposición al proyecto de ley para inmovilizar las acciones al portador, promovido por el ministerio en la Asamblea Nacional.

En esa ocasión, el ministro Frank De Lima negó que la salida del banco fuera causada por la oposición de Morgan al proyecto, sino por una falta por parte de MMG Bank en presentar los documentos necesarios.

El programa fue desarrollado bajo la administración actual para promover un mercado de deuda pública e incluye a agentes locales de valores como Citivalores, HSBC Securities, Multi Securities, Geneva Asset Management, SFC Investment, Prival Securities y el ahora readmitido MMG Bank.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código