MP deberá investigar a Emgoldex Panamá

El Ministerio Público (MP) tendrá que investigar y determinar si las actividades realizadas por Emgoldex, Emgoldex Panamá y Gold & Silver Physical Metals están enmarcadas como conductas delictivas en la legislación penal de la República de Panamá.

La Superintendencia de Bancos y la Superintendencia del Mercado de Valores pusieron en conocimiento a la Procuraduría General de la Nación de las actividades de la empresa con operaciones desde hace seis meses en el país.

Emgoldex Panamá promociona inversiones en oro altamente rentables bajo un esquema con ribete piramidal. Emgoldex ofrece a sus potenciales clientes invertir de forma inicial $750 para luego ir pagando poco a poco el total de su pedido.

Los inversionistas también pueden cancelar la diferencia con la referencia de dos clientes que entran al esquema y a cambio reciben $4 mil. Emgoldex no cuenta con licencias expedidas por ninguna de las Superintendencias. Ayer, los reguladores reiteraron al público que se abstenga de establecer relaciones con compañías no autorizadas para recibir depósitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código