ARGENTINA

Macri no comparte pensamiento del FMI

Temas:

El presidente Mauricio Macri reiteró que contempla que la tercera economía de América Latina crezca arriba de 3% en 2017. El presidente Mauricio Macri reiteró que contempla que la tercera economía de América Latina crezca arriba de 3% en 2017.
El presidente Mauricio Macri reiteró que contempla que la tercera economía de América Latina crezca arriba de 3% en 2017.

Mientras el FMI bajó su expectativa de crecimiento para Argentina , el presidente Mauricio Macri reiteró que contempla que la tercera economía de América Latina crezca arriba de 3% en 2017.

En su informe de perspectiva de la economía mundial, difundido el lunes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) proyecto un crecimiento de 2.7% para Argentina en 2017 y 2.8% el año siguiente.

“Son proyecciones. Para (el FMI) que crezcamos por debajo del 3% quizás les parezca poco, nosotros esperamos crecer un poco más que eso”, dijo Macri.

Insistió en que “lo importante es que volvimos a crecer, que vamos a volver a crecer y que podamos sostener el crecimiento durante 20 años”.

“Argentina ya tuvo momentos de crecimiento, de dos, tres, cuatro años y vuelta a caer. El desafío, si apostamos a largo plazo, no más al atajo y a la viveza, es crecer 20 años seguidos”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código