ARGENTINA

Macri no comparte pensamiento del FMI

Temas:

El presidente Mauricio Macri reiteró que contempla que la tercera economía de América Latina crezca arriba de 3% en 2017. El presidente Mauricio Macri reiteró que contempla que la tercera economía de América Latina crezca arriba de 3% en 2017.
El presidente Mauricio Macri reiteró que contempla que la tercera economía de América Latina crezca arriba de 3% en 2017.

Mientras el FMI bajó su expectativa de crecimiento para Argentina , el presidente Mauricio Macri reiteró que contempla que la tercera economía de América Latina crezca arriba de 3% en 2017.

En su informe de perspectiva de la economía mundial, difundido el lunes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) proyecto un crecimiento de 2.7% para Argentina en 2017 y 2.8% el año siguiente.

“Son proyecciones. Para (el FMI) que crezcamos por debajo del 3% quizás les parezca poco, nosotros esperamos crecer un poco más que eso”, dijo Macri.

Insistió en que “lo importante es que volvimos a crecer, que vamos a volver a crecer y que podamos sostener el crecimiento durante 20 años”.

“Argentina ya tuvo momentos de crecimiento, de dos, tres, cuatro años y vuelta a caer. El desafío, si apostamos a largo plazo, no más al atajo y a la viveza, es crecer 20 años seguidos”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código