Vía Rápida

Maersk invertirá $170 millones en nueva fábrica en Chile

INDUSTRIA. La petrolera y naviera danesa A.P. Moller-Maersk invertirá unos 170 millones de dólares en una nueva fabrica de contenedores refrigerados en Chile, para hacer frente a un auge de las exportaciones en América Latina, dijo la empresa.

La fabrica, en el puerto de San Antonio, comenzará a operar a fines de 2013 y alcanzará después una producción anual de 40 mil contenedores refrigerados y 30 mil máquinas para refrigerar, dijo la unidad de contenedores de Maersk en un comunicado.

“La nueva fábrica producirá contenedores refrigerados de alta tecnología en un lugar donde los exportadores tienen problemas para acceder a ellos”, añadió la empresa.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código