CAMPAÑA gubernamental

Magnate se opone a sobornos

El Gobierno chino ha establecido una política fuerte para frenar la corrupción en la segunda mayor economía mundial.

El empresario Wang Jianlin, el hombre más rico de China, aseguró que la campaña anticorrupción que ha lanzado su gobierno supone “buenas noticias” para las compañías privadas y para la puesta en marcha de reformas económicas.

Apoyamos las medidas que está tomando el Gobierno y las consideramos muy prácticas, dijo Wang, dueño del gigante Dalian Wanda Group, tras inaugurar su proyecto para crear una ciudad del cine en la ciudad oriental de Qingdao, en la provincia de Shangdong.

Wang, al que la revista Hurun nombró en agosto el hombre más rico de China, con un patrimonio superior a los 22 mil millones de dólares, destacó que la campaña anticorrupción del gobierno de Xi Jinping supondrá un gran impulso para la puesta en marcha de reformas económicas y para impulsar el desarrollo de China.

Preguntado si esa campaña, por la que se investiga a altos cargos de gigantes estatales como la petrolera CNPC y otras empresas, acelerará la entrada de capital privado en la potencia asiática, el multimillonario de 58 años consideró que también en este terreno la apertura de investigaciones representa buenas noticias.

Dueño de una de las principales promotoras inmobiliaria de China, Wang es ahora también un magnate de la industria cinematográfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código