Manufactura china mantiene expansión

El Índice de Gerentes de Compras (IGC) del sector no manufacturero de China se situó en el 54.8% en abril, 0.3 punto porcentual por encima de lo registrado el mes anterior.

Una lectura inferior al 50% indica contracción, mientras que una superior a 50 denota expansión. El índice, que comprende las actividades en diversos sectores no manufactureros, como la construcción, el software, la aviación, el transporte ferroviario y los bienes raíces, es publicado por el Buró Nacional de Estadísticas y la Federación de Logística y Adquisición de China. El subíndice para el sector terciario subió 0.6 punto porcentual mensual para alcanzar el 53.4%, mientras que el del sector de la construcción se ubicó en el 60.9%. El subíndice de nuevos pedidos se mantuvo en el 50.8%, debido a que los sectores como el catering y el transporte flaquearon a pesar de la ligera recuperación de la demanda del sector terciario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código