Mario Monti quiere cerrar reforma laboral

El Gobierno tecnócrata italiano que preside el excomisario europeo Mario Monti busca cerrar en un plazo de dos o tres semanas, máximo un mes, los términos de su reforma laboral, unas medidas que pretende aprobar antes de que termine marzo con o sin acuerdo con los agentes sociales.

Así lo anunció al término de la reunión con el Gobierno mantenida la semana pasada en Roma la presidenta de la patronal Confindustria, Emma Marcegaglia, quien confirmó que sobre la mesa de negociación con los agentes sociales se encuentra la posible revisión del artículo 18 del estatuto de los trabajadores italianos, que regula los despidos.

Según la prensa italiana, el Gobierno pretende que afecte solo a los contratos que se hagan de aquí en adelante y siga aplicándose en su estado actual a quienes ya son indefinidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código