Mario Monti quiere cerrar reforma laboral

El Gobierno tecnócrata italiano que preside el excomisario europeo Mario Monti busca cerrar en un plazo de dos o tres semanas, máximo un mes, los términos de su reforma laboral, unas medidas que pretende aprobar antes de que termine marzo con o sin acuerdo con los agentes sociales.

Así lo anunció al término de la reunión con el Gobierno mantenida la semana pasada en Roma la presidenta de la patronal Confindustria, Emma Marcegaglia, quien confirmó que sobre la mesa de negociación con los agentes sociales se encuentra la posible revisión del artículo 18 del estatuto de los trabajadores italianos, que regula los despidos.

Según la prensa italiana, el Gobierno pretende que afecte solo a los contratos que se hagan de aquí en adelante y siga aplicándose en su estado actual a quienes ya son indefinidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código