Marriot invertirá en Puerto Príncipe

La cadena hotelera Marriot Internacional invertirá 45 millones de dólares en la construcción de un hotel de 173 habitaciones en la capital haitiana, Puerto Príncipe.

El hotel, cuya construcción comenzará en 2012 y se abrirá en 2014, según las previsiones, estará situado en la zona de Haut Turgeau y dispondrá de 168 habitaciones y cinco suites que se sumarán a las 500 habitaciones disponibles en la actualidad en la capital haitiana.

Según el periódico digital Haití Libre, el establecimiento responderá a una necesidad de alojamiento y de zonas de reunión muy necesaria para los viajeros de negocios, las organizaciones no gubernamentales, los equipos de reconstrucción que trabajan en el país y las instituciones financieras.

“Haití tiene una gran necesidad de hoteles de calidad hoy y para el futuro”, dijo el presidente de Marriot Internacional, quien destacó la necesidad de “inyectar capitales, crear empleos y desarrollar el talento humano, lo que puede ayudar a levantar este país”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código