Materias primas continuarán al alza

Goldman Sachs dijo que continuaba recomendando a sus clientes tener una alta exposición a las materias primas, debido a que los fundamentos permanecen fuertes y a que espera una mejora secuencial en el crecimiento económico global.

Goldman indicó que a pesar del mayor nivel de incertidumbre financiera por la crisis de deuda pública en Europa y de una actividad económica en desaceleración en Estados Unidos, las materias primas fueron resistentes en el último mes en comparación con otras clases de activos.

“Lo que impulsa esta resistencia y una volatilidad sustancialmente menor ha sido una continua evidencia de un panorama relativamente más fuerte, debido a una combinación de decepciones en la oferta con un impulso significativo de la demanda hacia mercados en crecimiento donde la actividad económica permaneció sólida”, indicó el banco.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código