Máxima feria de turismo se inicia en Argentina

La Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina abrió ayer sus puertas en Buenos Aires como una vidriera privilegiada de los atractivos de una región que busca atraer visitantes y frenar el impacto de la crisis global en el sector.

“La feria es la más importante de Latinoamérica y está considerada una de las cinco más importantes del mundo. En esta edición hay 45 países con stands propios”, destacó Enrique Braun, responsable de Relaciones Institucionales de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo. Como lo fue Brasil el año pasado, en este edición el país invitado especial a la FIT es Ecuador, con eventos destacados para promocionar sus destinos y su oferta cultural.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código