Mayor rendimiento en los bonos italianos

Los bonos italianos declinaron, y los rendimientos a dos años experimentaron el mayor incremento en dos semanas, conforme los costos crediticios aumentaron en una subasta en un contexto de inquietud respecto de una parálisis política que afectará los planes de sanear las finanzas del país.

Los pagarés a menor plazo encabezaron las declinaciones en tanto el país vendía $4 mil 320 millones de valores con vencimiento en 2015 con un rendimiento promedio de 2.48% versus 2.30% de la oferta anterior del mes pasado.

Los bonos españoles a 10 años aumentaron durante 10 días. Los bonos de Irlanda experimentaron pocos cambios conforme el país planeaba vender $6 mil 514 millones de valores a 10 años a través de bancos en su primera emisión de deuda en 10 años tras un rescate de 2010.

“El mercado es un poco complaciente respecto de los riesgos que puede haber en Italia”, dijo Mohit Kumar, jefe de estrategia de tasas para Europa y Gran Bretaña de Deutsche Bank AG en Londres. “Si se tiene un Gobierno que no puede instrumentar reformas estructurales, eso tendrá impacto en el crecimiento económico de Italia”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código