Mayor supervisión a firmas de garantías de financiación

China está analizando las medidas para abordar la proliferación de compañías de garantías de financiación no autorizadas, de acuerdo con un proyecto de reglamento emitido ayer por la Oficina de Asuntos Legislativos del Consejo de Estado.

De acuerdo con el proyecto, se podría revocar la licencia de las compañías de garantías de financiación y de sus sucursales si no están en el negocio por un año o más sin razón justificada.

Además, las organizaciones o individuos sin licencia, no tendrán permitido hacer ese tipo de negocios u ostentar el título de “garantía de financiación” en los nombres de sus compañías, señala el proyecto.

Los negocios de ese tipo se han desarrollado rápidamente en los años recientes, señala la Oficina de Asuntos Legislativos. Hasta diciembre de 2014, había 2 mil 898 en todo el país con una balanza protegida de $429.1 millones. El proyecto de reglamento estará abierto al público y se puede acceder a él a través de chinalaw.gov.cn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código