McDonald´s ensaya con hamburguesa personalizada

McDonald´s, la mayor cadena de hamburgueserías del mundo, comenzó a ensayar un nuevo concepto en sus restaurantes: que sus clientes preparen su hamburguesa al gusto.

Tal y como ya hacen las cadenas Subway, Chipotle y Five Guys, McDonald´s comenzó a experimentar la idea en uno de sus restaurantes en Laguna Niguel, California, donde permite a los clientes escoger entre diversos aderezos.

El nuevo Dollar Menu and More (Menú de un dólar y más) de McDonald´s ofrece cinco tipos de emparedado con salsas y aderezos distintos.

El tema de la atención personalizada surgió el pasado jueves durante la presentación de todo un día que hizo la compañía a los inversionistas.

Atender a los gustos específicos de cada cliente “representa otra oportunidad importante para nuestros negocios”, dijo Kevin Newell, director de marcas y estrategia de la cadena en Estados Unidos.

Newell destacó en particular que McDonald´s está equipando sus cocinas con nuevas “mesas de montaje”, para que puedan manejar más ingredientes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código