FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

ganancias aumentaron 11%

McDonald´s reporta números saludables

La compañía facturó en los primeros 9 meses del año un total de 20 mil 183 millones de dólares, avanzando así el 13% interanual.

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald´s informó que ganó 4 mil 126 millones de dólares en los primeros 9 meses del año, el 11% más que los 3 mil 704 millones que obtuvo en beneficios en el mismo período de 2010.

Eso se tradujo en una ganancia neta por acción hasta el 30 de septiembre de 3.94 dólares, un alza de 52 centésimos respecto a los 3.42 dólares por título que registró entre julio y septiembre del ejercicio fiscal precedente.

McDonald´s facturó en los primeros 9 meses del año un total de 20 mil 183 millones de dólares, avanzando así el 13% interanual sobre los 17 mil 860 millones de 2010.

La empresa atribuyó los resultados -que fueron mejores de lo esperado por los analistas- al aumento en los ingresos de locales propios (+14%) y franquicias (+12%), y al éxito entre los clientes de las novedades introducidas por la compañía tanto en el menú como en sus restaurantes.

El consejero delegado de McDonald´s, Jim Skinner, indicó en un comunicado que las cuentas “reflejan la fortaleza de nuestro Plan para Ganar centrado en el consumidor” y demuestran que estamos ejecutando la estrategia correcta para hacer crecer el negocio a largo plazo.

Las inversiones que estamos haciendo para optimizar nuestro menú y modernizar la experiencia del restaurante se están traduciendo en un rentable crecimiento en cuota de mercado, un indicio claro de que nuestra estrategia está funcionando, añadió Skinner.

Después de haberse beneficiado de la mayor demanda de comida de bajo costo por la recesión, McDonald´s ha apostado por desarrollar negocios de gama media-alta como McCafé, introducir productos más sanos y proporcionar acceso gratis a internet en sus locales para seguir creciendo.

En cuanto a los resultados del tercer trimestre, en los que más se fijaban los analistas estadounidenses, la empresa ganó mil 507 millones de dólares, un avance del 9% frente a los mil 388 millones de dólares que anotó en el mismo período del año anterior.

Su ganancia neta por acción en esos tres meses fue de 1.45 dólar, 16 centésimos más que los 1.29 dólar por título que registró entre el 30 de junio y el 30 septiembre de 2010.

McDonald´s ingresó en el tercer trimestre de 2011 un total de 7 mil 166 millones de dólares, un alza del 14% respecto al mismo período del ejercicio fiscal precedente, cuando facturó 6 mil 304 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código