Mediaset celebra la entrada de Vivendi

Las acciones del grupo italiano de medios Mediaset subieron ayer casi un 32%, en una jornada en la que sus cotizaciones fueron suspendidas brevemente al superar los 30 puntos de progreso luego del anuncio de la entrada del grupo francés Vivendi en su capital.

El grupo francés controlado por Vincent Bolloré anunció poseer el 3.01% de las acciones y su intención de llegar hasta el 20% para convertirse en el segundo accionista, una decisión que no gusta a los actuales propietarios, la familia Berlusconi.

Mediaset denunció en un comunicado que las compras de acciones se hicieron “con el desconocimiento total de la compañía y fuera de ningún acuerdo”. En abril el fracaso de la fusión entre los dos grupos se convirtió en conflicto entre ambos y los observadores consideran la compra de acciones como un intento de Bolloré de forzar una alianza.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código