Mediaset celebra la entrada de Vivendi

Las acciones del grupo italiano de medios Mediaset subieron ayer casi un 32%, en una jornada en la que sus cotizaciones fueron suspendidas brevemente al superar los 30 puntos de progreso luego del anuncio de la entrada del grupo francés Vivendi en su capital.

El grupo francés controlado por Vincent Bolloré anunció poseer el 3.01% de las acciones y su intención de llegar hasta el 20% para convertirse en el segundo accionista, una decisión que no gusta a los actuales propietarios, la familia Berlusconi.

Mediaset denunció en un comunicado que las compras de acciones se hicieron “con el desconocimiento total de la compañía y fuera de ningún acuerdo”. En abril el fracaso de la fusión entre los dos grupos se convirtió en conflicto entre ambos y los observadores consideran la compra de acciones como un intento de Bolloré de forzar una alianza.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código