aviación

Medida beneficia a vuelos desde Abu Dabi

inspectores estadounidenses realizarán más visitas para garantizar que las revisiones se efectúen de manera adecuada.

Temas:

La aerolínea Etihad aplaudió la decisión de EU.REUTERS La aerolínea Etihad aplaudió la decisión de EU.REUTERS
La aerolínea Etihad aplaudió la decisión de EU.REUTERS

La capital de Emiratos Árabes Unidos se convirtió en la primera ciudad de Medio Oriente a la que el gobierno estadounidense exime de la medida que prohíbe a pasajeros llevar en sus asientos computadoras portátiles en vuelos de la región rumbo a Estados Unidos, dijo la aerolínea de bandera del país.

La compañía de vuelos de larga distancia Etihad saludó la decisión del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EU) y la atribuyó al refuerzo de las medidas de seguridad en el aeropuerto internacional de Abu Dabi.

En el aeropuerto, una instalación de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) efectúa una revisión a los pasajeros y les evita el procedimiento cuando lleguen a Estados Unidos.

El portavoz de Seguridad Nacional, David Lapan, dijo que las autoridades han visto que las medidas fueron puestas en marcha correctamente y con la cabalidad exigida en Abu Dabi.

Señaló que inspectores estadounidenses realizarán más visitas para garantizar que las revisiones se efectúen de manera adecuada.

El mejoramiento de las medidas de seguridad, las visibles y las no visibles, incluyen una mejor revisión de los pasajeros y de los dispositivos electrónicos, dijo Lapan, quien declinó abundar en detalles. Elogiamos a Etihad por aplicar con celeridad estas medidas adicionales. Su proceder es un ejemplo para las aerolíneas extranjeras e internas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código