economía

Medidas de control hacen subir reservas de divisas chinas

Temas:

Las reservas de divisas de China aumentaron en mayo por cuarto mes consecutivo y más de lo previsto, luego de que unas estrictas medidas de control de capital y el debilitamiento del dólar limitaron los flujos de salida.

Las reservas subieron en 24 mil millones de dólares en mayo a un máximo en siete meses de 3 mil 54 millones de millones de dólares, en comparación con un aumento de 21 mil millones de dólares en abril a 3 mil 3 millones de millones de dólares, según datos reportados por el banco central.

Esta es la primera vez desde junio de 2014 que las reservas suben en cuatro meses seguidos, y representa la mayor ganancia desde que las reservas pasaron por encima del nivel de 3 millones de millones de dólares en febrero.

Los economistas encuestados por Reuters esperaban que las reservas aumentaran en 10 mil millones de dólares debido a que la economía ha perdido velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código