TRANSPORTE

Meituan compra el líder del préstamo de bicicletas

Temas:

El líder mundial del préstamo de bicicletas, el chino Mobike, fue comprado por su compatriota Meituan, líder del comercio en internet.

Meituan, que gestiona la principal aplicación china de compras agrupadas y varios servicios de proximidad, firmó un acuerdo para comprar Mobike, indicó la compañía en un comunicado, ahora valorada en $2,700 millones, según la prensa.

Junto a su competidor Ofo, Mobike, una compañía fundada en Shangái, es una de las pioneras del préstamo de bicicletas en China, donde sus bicicletas de color naranja se ven en las calles de todas las grandes ciudades. Mobike tiene unos 200 millones de usuarios y registra 30 millones de trayectos al día. El grupo está presente en 15 países y 200 ciudades. Aunque las dos compañías no revelaron el monto de la operación, la agencia Bloomberg indica que Meituan pagarán unos $3 mil millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código