Mejora la confianza de consumo en Alemania

Temas:

6 puntos. BLOOMBERG/Adam Berry. 6 puntos. BLOOMBERG/Adam Berry.
6 puntos. BLOOMBERG/Adam Berry.

La confianza del consumidor alemán alcanzó su mayor nivel en casi seis años y medio en diciembre, debido a que los compradores se mostraron confiados en que la mayor economía de Europa se encuentra en un camino ascendente y estuvieron más dispuestos a desembolsar dinero.

El grupo de investigación de mercados GfK dijo que su indicador de confianza del consumidor a futuro, basado en un sondeo de alrededor de 2 mil personas, subió a 7.6 antes de entrar a enero, desde 7.4 el mes anterior y superando la previsión de economistas consultados por Reuters, que estimaban que permanecería sin cambios. “El ánimo entre los consumidores en Alemania nuevamente es notablemente bueno a medida que 2013 llega a su fin”, comentó GfK en un comunicado. “Los consumidores creen que la economía alemana está cobrando cada vez más impulso”, sostuvo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código