Mejora confianza de industriales japoneses

Una importante encuesta realizada por el banco central ofreció un panorama de cauteloso optimismo sobre las corporaciones del Japón, mejorando la confianza en los negocios, incluso, mientras se ensombrecían las posibilidades de la economía mundial.

En la encuesta trimestral que el Banco de Japón realizó sobre el sentimiento hacia los negocios locales, el principal índice de las principales manufactureras subió a territorio positivo en una tendencia de recuperación del desastre del 11 de marzo, cuando el noreste de Japón fue afectado por un terremoto y un maremoto.

La más reciente lectura estaba en 2, en alza con respecto a un -9 de hace tres meses.

La cifra representa el porcentaje de empresas que dicen que las condiciones de los negocios son buenas, superando a las que afirman que las condiciones son desfavorables.

La mejora, según el informe trimestral Tankan de fin de septiembre del Banco de Japón, se produjo pese a la crisis de la zona del euro, a las presiones de las deudas que podrían llevar a una crisis global y al yen fuerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código