Mejora la oferta de transporte y logística

Los ministros de Obras Públicas, Hacienda y Economía de Centroamérica se reunieron en la capital salvadoreña para “coordinar esfuerzos” regionales en iniciativas para mejorar el transporte, la logística y la facilitación comercial del istmo.

Los funcionarios se reunieron en el Consejo de Ministros de Integración Económica de Centroamérica (Comieco), el Consejo Sectorial de Ministros de Transporte de Centroamérica (Comitran) y el Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica y República Dominicana (Cosefin), informó el Ministerio de Economía.

“Las temáticas desarrolladas en el encuentro centroamericano están relacionadas” con la “Política Marco Regional de Movilidad y Logística (Pmrml) y la Estrategia Centroamericana de Facilitación Comercial y Competitividad”, que fueron “instruidas por los mandatarios del istmo”, detalló el ministerio.

Las reuniones de estos consejos regionales se dan en el marco de la presidencia pro témpore de El Salvador del Sistema de Integración Centroamericana (SICA)

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

13 Oct 2019

Primer premio

1 7 2 5

DDBC

Serie: 6 Folio: 3

2o premio

5472

3er premio

4486

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código