Mejora el panorama de la economía mundial

La economía mundial está en las mejores condiciones de los últimos 18 meses, en tanto mejoran las perspectivas de China y Estados Unidos probablemente evite el llamado precipicio fiscal, según las última Encuesta Mundial de Bloomberg.

Dos tercios de los 862 inversionistas consultados calificaron la economía global de estable o en mejoría. La proporción es mayor que la de septiembre, cuando poco más de la mitad de ellos fueron de esa opinión, y es la más alta desde mayo de 2011.

Estados Unidos salió primero por octavo trimestre consecutivo cuando a los inversionistas se les preguntó qué mercados ofrecerán las mejores oportunidades en el próximo año. China se ubicó segunda, revirtiendo una caída al cuarto lugar en la encuesta de septiembre a inversionistas, analistas y operadores que son suscriptores de Bloomberg.

La Unión Europea, acosada por crisis de deuda, fue vista como la región que ofrecerá los peores retornos.

“La economía mundial está mejorando, recuperándose y sanando, gracias a Estados Unidos y mercados emergentes”, dijo Andrea Guzzi, vicepresidente de IST Investments.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código